martes, 23 de julio de 2013

Movilizados por el Agua de Villa Unión: "Teníamos expectativas con Velárdez, pero no pasó nada"

Radio Voces - NOTA CON AUDIO: Hoy a las 10hs. se llevará a cabo una asamblea de vecinos, regantes, consorcios de agua y productores, con la finalidad de exigir por parte del gobierno, una mayor inversión en obras hídricas.


Después de varias asambleas que se realizaron en  el Valle del Bermejo, hoy se desarrollará otra con importante convocatoria, en Villa Unión, departamento Felipe Varela. "Esperamos una gran presencia de gente de otros consorcios de agua (Antinaco, Los Colorados, Castro Barros y Los Llanos riojanos)  y organizaciones de productores como CARPA" mencionó Faustino Verasay, integrante del Consorcio de Agua de Villa Unión.


quién agregó, "hace 15 años que funcionan los consorcios y hace 18 que no se hace ninguna obra. Las expectativas nuestras eran importantes cuando el ingeniero Velárdez asumió la titularidad del IPALAR, pero no pasó nada. Es por eso que las comunidades tomaron la decisión de movilizarse", y agregó "este plan de lucha que hemos emprendido es para lograr mejoras para todos los habitantes  y regantes de la zona", concluyó Verasay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario