domingo, 21 de julio de 2013

Crisis del Agua: Solidaridad con los movilizados de Villa Unión

Mediante un comunicado los vecinos autoconvocados por el agua de Chamical Comunican: que ante los hechos de público conocimiento, se solidarizan con la lucha que vienen llevando adelante los pueblos del Valle del Bermejo de la Provincia de La Rioja, ante la grave crisis hídrica y la falta de inversión en infraestructura para mejorar la calidad de distribución, manejo y servicios del agua en general.

Como hermanos riojanos, nos sentimos comprometidos con vuestro reclamo y acompañamos desde Chamical todas aquellas medidas de organización y protesta frente al Gobierno Provincial por la falta de resolución real de sus justas demandas.

Así mismo, pedimos vuestra solidaridad y acompañamiento en nuestra larga lucha, reclamos que venimos llevando adelante desde toda la Región de Los Llanos ante la crónica falta de agua y la pésima calidad del servicio (hoy en incipiente privatización SAPEN mediante). Que en los últimos años se agravó por el crecimiento de la población, la falta de inversiones y la ausencia de planificación de una política hídrica integral desde el Estado.

El pueblo unido jamás será vencido, estamos con Ustedes.-


VECINOS AUTOCONVOCADOS
POR EL AGUA DE CHAMICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario