martes, 30 de julio de 2013

Fuerza Civica Riojana en los Llanos

Sanagasta Noticia - Martínez y Bordagay  visitaron Gral. Belgrano, Ortiz de Ocampo y San Martín. Este martes siguen en capital.Los precandidatos a diputados nacionales Julio Martínez, Clara Vega, Ismael Bordagaray y Karina González por la coalición opositora visitarán hoy lunes departamentos de la región de los llanos riojanos.

Desde horas tempranas los referentes de Fuerza Cívica Riojana arribaron a la cabecera de Gral. Belgrano donde recorrieron instituciones y dialogaron con los vecinos para dar a conocer las distintas iniciativas que impulsarán en la cámara baja.

Luego la comitiva visitó la localidad de Catuna, donde compartió un almuerzo junto a toda la dirigencia regional para delinear la modalidad de trabajo logístico de cara a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.

A tan sólo 13 días de los comicios primarios, los precandidatos continúan recorriendo tanto el interior como la capital con las caminatas que realizan barrio por barrio. Según informaron desde el comité de campaña, los precandidatos ya se encuentran recorriendo por segunda vez la mayoría de los distritos del interior.

Finalmente los precandidatos confirmaron que a partir del día martes continuarán con su campaña por los barrios capitalinos, instituciones y oficinas de la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario