jueves, 1 de agosto de 2013

Chamical: Sin gas natural ni envasado

Radio Voces - La comunidad de Chamical ha pasado este año de crisis hídrica a la crisis energética. En dialogó con Rubén Días, comenta que "hace aproximadamente 20 días nos falta el gas envasado. Pero hace algunos días el problema fue mas critico, ya que se corto el abastecimiento de gas natural, ya que Enargas, que tiene una planta acopiadora de gas natural, y que es abastecida por camiones que llegan desde la Capital, y no llegaron a tiempo", aseguró Días.


Como se detalla la situación es muy crítica ya que los establecimientos como nosocomio y escuelas cuentan o dependen de éste servicio que hoy está cortado.

Días comentó que hace un par de años pasaron por esta situación "pero nunca fue tan grave. Los

que vinieron a dar explicaciones, en ese episodio anterior fueron funcionarios provinciales, pero hoy, después de 20 días nadie ha dado ninguna explicación".

Uso de recursos público en beneficio de candidatos oficiales
Otra de las denuncias que acerca nuestro corresponsal en Chamical es la participación de empleados municipales y el uso de una camioneta municipal en "pegatina de afiches de campaña electoral de los candidatos oficiales"


"Esta situación se agravó, rozando el patetismo con la participación de la vice-intendenta en una caravana  con camioneta municipal, y acompañando a los empleados municipales a hacer una pegatina para los candidatos oficiales",denunció Días. Se aguarda, por parte de la población de Chamical, las debidas explicaciones.

Audio Ruben Días corresponsal en Chamical

No hay comentarios:

Publicar un comentario